TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 diciembre 2012

Francina dice pudo ver "un poco de luz"

"Hay una luz de esperanza" 
Francina Hugría  manifestó: Gracias  a Dios pude  ver un poco de luz,  el ojo está evolucionando.
                                                                                                                                                                  
09:25 PM - 5 Dic, MAIMI,  EEUU *-. La ingeniera Francina Hugría, quien fue baleada en la cara por asaltantes, reveló la noche de este miércoles que pudo ver un poco de luz con su ojo izquierdo, durante una consulta con su oftalmólogo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
“Gracias a Dios pude  ver un poco de luz, aunque fue una espinita, pero el ojo está evolucionando”, expresó Hungría al ser entrevistada vía telefónica por elCaribe.

La joven profesional partió el pasado 29 de noviembre hacia Miami, donde con ayuda médica espera  poder salvar la visión de su ojo. Es atendida por el oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, en su consultorio en la misma ciudad.
Hungría explicó que se siente un poco adolorida por el proceso que lleva, ya que el ojo todavía tiene mucha sangre pero lo han ido drenando inyectándole aire.
“La consulta de hoy resulto mejor de lo que esperaba, pero el proceso ha sido muy doloroso, estamos agotando las últimas posibilidades médicas”, declaró.
La ingeniera, quien recibió un disparo en el rostro al ser asaltada y despojada de su vehículo pidió las oraciones del pueblo dominicano para superar su travesía. “Uno es humano y se atemoriza pero Dios nos ha ayudado mucho”, agregó.
Rosa Hernández, madre de Francina, dijo que visitarán nuevamente este viernes el hospital Jackson Memorial para hacerle la cita para la cirugía, porque esta pidió la de alta y no está ingresada en el centro.
Hungría explicó que irá además al centro de salud para otros chequeos, porque aún tiene huesos rotos en el rostro.
La ingeniera viajó hacia ese país acompañada de su madre y del senador Félix Bautista, quien costeará sus gastos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???