23 diciembre 2012

Gobernador de Samaná celebra cena navideña a familias de escasos recursos.

"El Plan Social y la Gobernacion de Samaná"
El programa de las 155 fiestas navideñas se hizo presente este Sabado 22 de Diciembre 2012, en el Poli Deportivo de Samaná.
                                                                                                                                                                
12:15 PM - 23 Dic, SAMANÁ, RD.- El programa de las 155 fiestas navideñas, que realiza el gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado hasta el día 30, para llevar alegría a más de 750 mil dominicanos se hizo presente este Sabado 22 de Diciembre 2012, en el Poli Deportivo de Samaná, para que cientos de familias se dieran cita a esta convocatoria que hiciera el gobernador de Samaná.
El Administrador de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, y el gobernado coordinaron esta actividad de la provincia de Samaná, dijeron que el presidente Danilo Medina instruyó a los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, para que el pueblo dominicano disfrute de unas navidades donde no les haga falta comida ni frutas.

“Las cenas navideñas, que se estarán suministrando en los 155 municipios de todas las provincias del país, forman parte del programa a Cenar con La Comunidad en Navidad”, dijo el gobernador de Samaná Enriquillo Lalane
En la actividad, cientos de ciudadanos fueran a degustar este rico banquete canalizado por el Gobernador el Lic. Enriquillo Lalane. 
La alegría del Gobernador se puso de manifiesto a su llegada, al ver que tantas personas recibirían este banquete que los comedores económicos y la gobernación ofrecieron, no sólo aquí en Samaná, sino también a nivel nacional, para beneficiar a más de un millón de dominicanos.
En esta navidad  el presidente Danilo Medina y el gobierno han querido  contar con la participación alegre y activa del  pueblo dominicano, para eso han dispuesto que en cada cena se invierta en el talento artístico y cultural para mantener nuestras tradiciones navideñas.
SOBRE LA CENA
Estas se están realizando  de manera simultánea  en 155 diferentes municipios en todo el país del 20 al 30 de diciembre, pausarán el 24 y 25, y continuarán el 26 hasta el 30 de este mes.
El menú que ofrece los comedores es variado: moro de guandules, lechón asado, ensaladas, el tradicional pollo, uvas, manzanas y teleras.
Los organismos del Estado, Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional están presentes en todos los actos, para garantizar la seguridad que el pueblo necesita en la navidad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "