11 diciembre 2012

Hallaron los restos de Jenni Rivera

"Realizan ADN a presuntos restos de Jenni Rivera"

Tras dos días de búsqueda, el cuerpo de la cantante y los de las seis personas que viajaban en el avión que se estrelló el domingo fueron trasladados a Monterrey.
                                                                                                                                                             
03:15 PM - 11 Dic, MEXICO, DF *-. Los restos de Jenni Rivera y otras seis personas fueron trasladados la noche del lunes a un hospital de la ciudad de Monterrey, donde se le realizarán pruebas de ADN, indicó una funcionaria de la Fiscalía del estado de Nuevo León, donde se desplomó el avión.
Sin realizar declaraciones, el hermano de la “Diva de la Banda”, Lupillo Rivera, arribó a la ciudad para identificar los restos de la artista de 43 años. Los familiares manifestaron que quieren sepultar a Rivera en Los Ángeles.


La aeronave en la que viajaba la cantante y su equipo salió el domingo a las 3:15 de Monterrey con destino al aeropuerto de Toluca. El contacto con la torre de control lo perdió a los diez minutos del despegue. 
En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México indicó que los restos del aparato estaban regados en un radio de un kilómetro. La caja negra aún no es localizada. Estiman que en diez días se conocerán las causas del siniestro.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "