PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

20 diciembre 2012

Hombre lanza contra pared hijo de dos meses de nacido

"Las PN persiguen al agresor"
La madre llegó al centro de salud y solo informó que su hijo padecía de problemas gripales.
                                                                                                                                                               
09:10 PM - 20 Dic, LOS PILONES, MOCA, RD *-. Un niño de apenas dos meses de nacido permanece en estado crítico en el hospital infantil Arturo Grullón debido a los golpes propinados por su padre al estrellarlo contra una pared. El hecho ocurrió en la comunidad Los Pilones municipio de Moca.
El niño permanece en la unidad de cuidados intensivos debido a que presenta fracturas en cuatro costillas, clavícula e infecciones en los pulmones. La directora del hospital refiere que el estado de salud del menor es delicado.
La madre llegó al centro de salud y solo informó que su hijo padecía de problemas gripales, pero cuando fue chequeado, admitió que fue lanzado por su padre contra una pared.
Las autoridades policiales persiguen al agresor.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???