09 diciembre 2012

Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao [VIDEO]

"Manny Pacquiao cae en el sexto y último round"
Con esta victoria contundente Márquez sumó su triunfo número 55 como profesional.
                                                                                                                                                                                              
*El mexicano mandó a la lona al filipino en el sexto episodio en el MGM Grand de Las Vegas; un efectivo golpe de derecha dejó con el cetro 'Boxeador de la Década' al mexicano.
                                                                                       
02:05 AM - 9 Dic, LAS VEGAS, EEUU *-.  (Sábado 8 de diciembre).- Un fulminante nocaut a un segundo de que acabara el sexto round le dio la esperada victoria a Juan Manuel Márquez sobre su acérrimo rival Manny Pacquiao.
Esta noche en la arena del MGM Grand de las Vegas, Nevada, el peleador capitalino logró cerrar la serie de cuatro peleas con una victoria contundente que lo encumbró como Campeón de la Década avalado por la Organización Mundial de Boxeo.
“Sabía que Manny iba a venir por mí y que en cualquier momento lo podría noquear”, señaló aún arriba del ring el peleador capitalino

Márquez Méndez logró recuperarse de una caída en el quinto round, el mejor episodio de la contienda, para concretar un sueño que tenía desde hace 8 años.
Con 36 rounds previos, el peleador mexicano no buscó un primer asalto tranquilo, ambos salieron a presionar y en busca de castigo que ayudara a definir la pelea antes de que los jueces pudieran hacer de nuevo de las suyas.
A pesar de contar con menor velocidad y menor frecuencia de golpes, Juan Manuel logró demoler al peleador filipino que sumó su tercer derrota por la vía del nocaut, el segundo efectivo.
En el segundo episodio Manny con mayor velocidad y frecuencia de golpes se lanzó a la caza de un mexicano que logró capotear algunos de sus mejores envíos, incluido un upper de izquierda que pasó rozando la barbilla del pupilo de Ignacio Beristain.
Con mayor inteligencia y haciendo evidente la potencia de sus puños, el peleador mexicano mantuvo a base de jab alejado a su contrincante y cuando veía oportunidad metía un golpe que dejara congelado a su rival.

En el tercer round, Marquez logró recuperarse de los puntos que ganó el tagalo en los dos primeros rollos al mandarlo a la lona con un contundente volado de derecha que enloqueció a los asistentes y los obligó a abandonar sus asientos. Dinamita buscó terminarlo, pero el filipino hizo gala de toda su experiencia y logró salir del peligro.


Para evitar volver a caer por el mismo golpe, el filipino salió para la cuarta vuelta con la guardia bien alta, pero mostrando que el golpe recibido lo tenía lastimado, pues no pudo mantener el mismo ritmo.
El quinto episodio fue el mejor de la contienda pues ambos dejaron atrás la estética y se plantaron a intercambiar golpes a diestra y siniestra. El que se llevó la peor parte fue el mexicano pues visitó la lona al ser conectado con una izquierda. El referi se vio obligado a contar al momento en que Marquez tocó la lona con el guante.
Para el sexto y último round, con la nariz sangrante y respirando por la boca, Márquez salió a jugar el todo por el todo y logró salir con la victoria más importante de su carrera al noquear al peleador considerado como monarca libra por libra.
Márquez mandó a la lona al filipino con una potente derecha a la mandíbula mientras salía por piernas de un intercambio. El filipino se encontró con la derecha del peleador de Nacho y terminó tendido en la lona sin poder levantarse.
Con esta victoria contundente Márquez sumó su triunfo número 55 como profesional.










No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "