05 diciembre 2012

Márquez ante otro serio compromiso; afirma vencerá “claramente” a Pacaquiao

"Duelo de titanes este 8 de Diciembre"
Pacquiao es un gran peleador que nadie debe subestimar, es una mole.
                                                                                                                                                            
10:40 PM - 5 Dic, LAS VEGAS, NEVADA EE.UU. *-. Juan Manuel Márquez está consciente de una cosa: ¡Que no debe esperar que las tarjetas de los jueces decidan el resultado de la pelea que este sábado protagonizará con Manny Pacquiao, su archienemigo en el boxeo de paga!
El cuatro  veces campeón mundial mexicano, al responder preguntas de la prensa, no vaciló en decir que "voy a ganar...y no serán los jueces quienes decidan mi triunfo".
La arena del GRAN MGM de esta ciudad será el escenario del súper combate, el cuarto que celebran estos dos estelares gladiadores, y que ha concitado la atención del público y los medios noticiosos.

El 12 de noviembre del pasado año, en este mismo lugar, Pacquiao y Márquez subieron al cuadrilátero para disputar el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Pacquiao, aunque en una decisión "ruidosamente" protestada, e incluso un amplio sector de la prensa no vio ganar al filipino, fue declarado ganador. Salió airoso por decisión mayoritaria.
Ignacio -Nacho- Beristain, entrenador de Márquez, dijo que "vamos a ver qué podrán apuntar los jueces".
Beristan, a quien se le considera como uno de los más capacitados entrenadores del mundo, dijo que su pupilo ha llegado a esta pelea "más preparado que nunca".
Sin embargo, reconoce que Pacquiao es un gran peleador que nadie debe subestimar.
"Entonces vamos a tener de nuevo una pelea de sangre, violenta...esperamos ganar por cualquier vía, sea nocaut o, si los jueces son responsables, ganar por las papeletas de los oficiales", acotó.
 Vendidas  todas  las boletas
Ya no quedan boletas –quizás hayan por ahí algunas reservas-  para  el cartel internacional que será montado este sábado y que tendrá como combate principal el de Pacquiao y Márquez.
La oficina de prensa de Top Rank, compañía responsable de organizar el  trascendental  evento, dio a conocer la grata noticia.
Igual que ocurrió en los tres anteriores combates, ambos tienen el poder de “convocatoria” para a sus peleas  la asistencia sea siempre masiva.
Los años 2004, 2008 y 2011 han sido históricos para Márquez y Pacquiao. Porque en esos años protagonizaron combates de “pura candela”.
Se confirmó  este miércoles, tras los boxeadores participar por última ocasión juntos en una conferencia de prensa, que en el pleito del sábado no habrá título en juego.
 Pero ambos pugilistas deberán hacer –en la ceremonia del pesaje oficial- 147 libras, o menos, para que la pelea sea validada en la categoría welter.
Llegada de los peleadores
Con la aparatosa llegada de los peleadores, el pasado martes  el hotel MGM  pasó a ser un “mar humano”.
Márquez, con foja de  54-6-1, 39 KOs),  arribó a Las Vegas la hora prevista, 12:00 del mediodía.   De inmediato caminó, escoltado por varios miembros de su equipo,  a la puerta principal del MGM Grand Saludaba  a cientos de sus muchos, la gran mayoría mexicanos.
Bob Arum, presidente de  Top Rank, recibió al aguerrido boxeador azteca dándole un efusivo abrazo.
Una hora después,  con  e l mismo ruido,  Pacquiao, quien presenta  expediente de 56-4-2 y 38 nocauts, llegó a la moderna instalación hotelera junto a sus escoltas y Freddy Roach, su entrenador.
El filipino, siempre con una amplia sonrisa, saludó a sus fanas y firmó algunos autógrafos.  No habló con la prensa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "