PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 diciembre 2012

Policía apresa a tres hombres por el "caso Francina"

"Uno admitió que disparó contra el vehículo"
Otro involucrado está siendo buscado con relación al crimen.
                                                                                  
01:10  PM - 1 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional apresó a tres hombres, unos de los cuales admitió que hizo el disparo que hirió a la ingeniera Francina Hungría, para quitarle su vehículo y huir de un atraco que junto a otros habían perpetrado en el sector Piantini. 
La entidad explicó que a José Manuel Vidal Feliz (Memín), durante un allanamiento en su casa, en Villa Duarte, le fue ocupada la pistola Tanfoglio, calibre 9 milímetros, número AB36227, arma utilizada para perpetrar el hecho criminal, según se pudo establecer mediante análisis balístico.
En el allanamiento se determinó también que las huellas levantadas en la jeepeta Mitsubishi Outlander, gris, placa G221336, despojada a la víctima, coincidieron al ser comparadas con las tomadas al prevenido.
Los demás detenidos con relación al caso son José Miguel Mora Acosta, quien conducía el carro Camry rojo, en el cual se desplazaban los autores, y Melvin Pérez (Bululo), señalada como la persona que alquiló el arma y posteriormente se la retornaron.
La institución del orden informó, además, que el acompañante del autor de la agresión contra la ingeniera Hungría Hernández, fue identificado como José Manuel Arias Mejía (Bacanay), a quien se exhorta entregarse para evitar confrontaciones. Bacanay figura con dos registros, uno por robo en el año 2002, y otro por homicidio en el 2005 en La Romana, en cuya acción resultó muerto un vigilante de la empresa “Rabiensa”.
Cómo ocurrió
Vidal Feliz (Memin) admitió haber disparado para romper el cristal y quitarle el seguro al vehículo de Hungría, para huir a bordo del mismo.
Alegaron que tras tomar el vehículo, se marcharon de la escena y luego lo dejaron abandonado en la calle Gustavo Mejía Ricart, donde abordaron a un taxista a punta de pistola, quien logró lanzarse de su vehículo durante la luz roja de un semáforo, en las proximidades de la avenida Jhon F. Kennedy, llevándose consigo las llaves.
Los maleantes optaron entonces por abordar una guagua del transporte público y dirigirse al sector Maquiteria, Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde fue ubicado y apresado el autor principal.
Al ser consultado sobre la forma en que fueron a dar al sector Piantini, los detenidos admitieron que todo inició en las afueras de una institución bancaria donde ubicaban clientes. Fue allí cuando dieron seguimiento a la señora Josefina Bogart Román, de 68 años, y su chófer César Augusto Cordero, de 40.
Narraron que siguieron a señora hasta el sector Piantini, en la calle Manuel de Jesús Troncoso, donde la despojaron de su cartera, que dejaron atrás porque fueron perseguidos por la multitud.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???