09 enero 2013

Capturan embarcación con 1,575 kilos de una sustancia que se presume es cocaína

"Persiguen a tres"
La incautación se hizo en Palmar de Ocoa, luego de una persecución.
                                                                                                                                                                 
08:25 PM 9 Ene, OCOA, RD *-. La Marina de Guerra decomisó este miércoles unos 1,575 kilos de droga que estaban dentro de una lancha en la costa Sur de Baní.
La operación se realizó en horas de la mañana y tuvo una duración de varias horas, pero no fue hasta esta tarde cuando trascendió la información.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mantenía gran hermetismo respecto al decomiso, y se dieron órdenes de que no se le permitiera la entrada  a la prensa en la sede de la institución.
Uno de los agentes que resguardaban la entrada de la DNCD, informó a la periodista de elCaribe, que tenía orden de que no se dejara pasar a nadie. Una periodista de otro medio de comunicación tuvo un percance con el oficial, quien impedía la realización del trabajo de la prensa.
Trascendió que mañana jueves a las 9:00 de la mañana será presentada a los medios de comunicación la droga decomisada por la Marina de Guerra.
Este es el mayor alijo de drogas confiscado en lo que va de año.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "