19 enero 2013

Desconocidos asesinan al chofer de la madre del expresidente Fernández

"Su arma de reglamento no pudo ser localizada"
Hay cinco personas están detenidas, incluida la concubina de la víctima.
                                                                                                                                                           
11:55 AM - 19 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un primer teniente de la Policía, que se desempeñaba como chofer de la madre del expresidente Leonel Fernández, fue muerto a tiros anoche en Herrera, Santo Domingo Oeste. Por el hecho hay cinco personas detenidas, incluida la concubina de la víctima.
El occiso es el oficial Joan Franco Jiménez, a quienes despojaron su arma de reglamento, mientras que los detenidos para investigación son su concubina....
Karen Estefani Ortiz de la Rosa, de 23 años; el hermano de esta Billis Oscar Ortiz Pérez, Jonathan Monte de Oca, Luis Manuel Roa Soriano y Yudelka Díaz.

Karen, residente en la calle 23 número 15, del Residencial Santo Domingo, dijo a los oficiales policiales que investigan el caso que alrededor de las 10:30 de la noche el teniente Franco Jiménez la llamó diciéndole que se encontraba afuera en la parte baja de la vivienda, que le abriera la puerta.

Agregó que le respondió que no podía abrirle debido en razón de que un primo suyo identificado como Deivy se había llevado la llave para una discoteca propiedad de su hermano Billis Oscar.

Ante la insistencia de Franco Jiménez -continuó Karen- mandó a buscar la llave, le abrió la puerta al oficial, y momentos después llegó a la casa su hermano Billis Oscar, situación en que el segundo se ocultó en el closet para evitar problemas con el tercero debido a que tenían diferencias personales por la relación sentimental existente entre ella y la víctima.

Karen refirió que sacó subrepticiamente a Franco Jiménez, y que cuando este se marchaba, escuchó en la parte baja tres detonaciones de disparos de de arma de fuego, por lo que de inmediato bajó, encontrado al oficial policial muerto en el pavimento. Su arma de reglamento no pudo ser localizada por las autoridades que acudieron a la escena del crimen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "