04 enero 2013

Dictan tres meses de prisión preventiva a dos fiscales acusados de soborno

"Esto tiene cocoricamo"
Al supuesto intermediario se le dictó una garantía económica de dos millones de pesos.
                                                                                                                                                                     
07:25 PM - 4 Ene, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD *-. El juez de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, Ramón Báez, impuso la noche de este viernes tres meses de prisión como medida de coerción a los dos fiscales acusados de extorsión y de recibir soborno por parte de un hombre acusado de narcotráfico.

Los suspendidos fiscales Sorayne Vargas y Pedro Adael García deberán cumplir su condena en la cárcel modelo de la ciudad de Higüey.
Otro implicado en este caso es Orlando Cedano, quien acompañaba a Pedro Adael García cuando supuestamente fueron a recibir el dinero del reo Roberto Lar de la Rosa para que éste recobrara su libertad.
A Orlando Cedano le fue impuesta presentación periódica y multa de dos millones de pesos.
La fiscal Sorayne Vargas reiteró que este juicio es una trama en su contra para sacarla de sus funciones y que nunca se le ocupó ningún dinero. Mientras que los abogados investigadores saludan decisión del juez.
Los fiscales fueron apresados infraganti supuestamente, tras recibir medio millón de pesos de familiares del recluso Roberto Lar de la Rosa, quien ya fue liberado.
Roberto Lar de la Rosa estaba detenido por la acusación de que reclutaba personas para enviar drogas fuera del país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "