10 enero 2013

¡Electrizante! un hombre muere al realizar piruetas en una torre de alto voltaje

"Increíble"       VÍDEO
Los vecinos aseguraron que no era la primera vez que el hombre había realizado acrobacias peligrosas en torres.
                                                                                                                                                             
05:22 AM - 9  Ene, CHILE *-.  Un hombre murió electrocutado después de escalar una torre de alta tensión y realizar acrobacias en una maniobra inducida por un fármacoEl hombre, identificado sólo como Miguel, quien drogado sube a la torre eléctrica,  al parecer se encontraba también borracho y, en el giro que hizo, sus piernas tocaron uno de los cables causando una explosión que prendió fuego a dos casas cercanas, donde más de 500 hogares quedaron sin servicio eléctrico.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde. Las personas que se encontraban en las adyacencias, quienes se encontraban viendo las acrobacias y presenciaron el accidente, llamaron inmediatamente a la policía a la zona, según los informes.
Las piernas tocaron uno de los cables matándolo instantáneamente y causando una explosión que provocaron un incendio a dos casas cercanas a las torre
Los vecinos aseguraron que no era la primera vez que el hombre había realizado acrobacias peligrosas en torres de alta tensión en la zona después de drogarse.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "