28 enero 2013

En Samaná: Encuentran muerto en Velero a un nacional Francés

"Se descarta el Robo"      VIDEO
Dr. Bodden, certificó su muerte a consecuencia de presentar asfixia mecánica por estrangulación. 
                                                                                                                                                              












03:45 PM- 28 Ene,  SAMANÁ, RD *-.  Un nacional Francés identificado como Pascal Heron, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado muerto en un barco de matrícula Francesa, numero 18952041301 identificada como Inoui el cual se encuentra anclado en la bahía de Samaná, Según las investigaciones  preliminares dan cuenta que el extranjero fue encontrado en la mañana de hoy colgando en la parte izquierda de la embarcación de su propiedad. 
Más Fotos
La víctima portaba el pasaporte No. 05CP62739, de nacionalidad Francesa quien había entrado al país el pasado día 15 de diciembre por la bahía de Samaná como está asentado en emigración y la comandancia de puerto de Samaná.
El cuerpo del Extranjero al ser examinado por el médico legista de Samaná, Dr. Julian Emilio Bodden De La Cruz y el Fiscal Adjunto, Lic. Elinton Santiago Billar, y las demás autoridades policiales certificaron que éste fue encontrado muerto con Signo de violencia en algunas partes del cuerpo del hoy occiso.

Dr. Bodden, certificó su muerte a consecuencia de presentar asfixia mecánica por estrangulación, el cadáver fue encontrado colgando por la caldera por la retenida del velero boca abajo, y una soga de nylon negra en el brazo derecho corta y delgada del lado izquierdo del velero, así como también al ser inspeccionado el interior del velero fueron encontradas sus pertenencias, tales como dos computadoras portátiles lap-tos, teléfonos celulares, su cartera de color negro conteniendo 170 Euros, RD$4,100.00 pesos dominicanos, 45 dólares canadienses, entre otras pertenencias de valor. en cuanto a las propiedades las mismas se encuentran en manos del Magistrado Procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Samaná.

La policía comenzó las investigaciones para dar con él,  y/o los culpables de este crimen o determinar si no hubo manos criminales, por lo que enviaron el cadáver a Patología Forense para los fines correspondientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta fecha sabemos algo mas de lo que ha pasado a este estranjero...o

Anónimo dijo...

cuando se esta escribiendo algo seria bueno para todos de escribir correctamente las palabras...

Anónimo dijo...

C'était mon compagnon, cela fait bientôt 8 mois et ni l'ambassade ni Mr Reyes n'ont répondu à mes courriers demandant des éclaircissements. Dur dur!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "