CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 enero 2013

Extraditan a EE.UU., acusado de ser el jefe del "cartel del Cibao"

"Le fue entregado a los agentes federales en AIDLA"
Abordó el vuelo 488 de Delta Airlines, a las 2:50 de la tarde con destino a Nueva York.
                                                                                                                                                               
07:05 PM - 18 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. El Gobierno dominicano entregó este viernes en extradición a las autoridades norteamericanas al nombrado Iván Miguel Tineo Paulino, señalado por las autoridades nacionales como el jefe del cartel de la droga del Cibao.
Artículos Relacionados:
DNCD y fiscales de Samaná y Santiago ocupan US$307 mil a miembro “Cartel del Cibao”

Tineo Paulino fue escoltado hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes lo entregaron a los federales estadounidenses Kenny Torres y Alexander Larsonde, para subirlo al vuelo 488 de Delta Airlines, a las 2:50 de la tarde con destino a Nueva York.
Los agentes federales viajaron el pasado jueves a Santo Domingo para extraditar al criollo.

El pasado catorce del mes en curso, Tineo Paulino firmo ante los jueces de la Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia su extradición voluntaria, bajo el argumento de que aquí con él, no se haría justicia.

Adujo el supuesto jefe del cartel de las drogas del Cibao que está seguro que en la Corte de los Estados Unidos, que es la que lo reclamaba, lo dejará libre "porque allá sí es real y efectivamente que se aplica la justicia".

Tineo Paulino es acusado por las autoridades dominicanas y estadounidenses de la posesión de 157 kilos de cocaína, hallados en una embarcación de su propiedad en marzo del 2011, en la Bahía de Samaná.

Antes de firmar voluntariamente su extradición a los Estados Unidos, vino al país, en representación del Gobierno estadounidense, la abogada Analbis Alcántara, a reclamar la entrega del criollo.

La encargada del Departamento de Extradición de la Suprema Corte de Justicia, Gisela Cueto, ha solicitado la confiscación de todos los bienes y propiedades del supuesto jefe del cartel del Cibao.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???