16 enero 2013

Hato Mayor: abogada cristiana se envenena abrumada por las deudas dr 100 mil pesos


"La abogada le dejo un escrito al pasto"
El pastor Elvin Luis Ponciano dijo que en su iglesia pentecostal, Yusmilka era una lider de niños y su mano derecha.
                                                                                                                                                              
09:45 PM - 16 Ene, HATO MAYOR, RD *-.  Una abogada de 30 años de edad se suicidó envenenándose con una sustancia fosforada hasta el momento desconocida,  por supuestas deudas económicas, hecho registrado en el sector Las Malvinas de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Yusmilka Stanly Sánchez Vásquez, 30 años, quien expiró mientras recibía los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez, aquí.

El pastor Elvin Luis Ponciano dijo que en su iglesia pentecostal, Yusmilka era una lider de niños y su mano derecha, pero que le habian atracado con unos 100 mil pesos, que eran ajeno y eso la mortificaba.
“La reunión no la vamos hacer hoy, adios y lo amo muchos”, llegó a escribirle al pastor  Elvín Luis Ponciano por teléfono, en cuya iglesia se congregaba y era lider de los niños.
Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Leopoldo Martines y luego llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
Su muerte ha causado gran pesar en el sector Las Malvinas, donde la joven abogada era muy querida y apreciada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "