02 enero 2013

Hillary Clinton reaparece brevemente tras sufrir un coágulo en la cabeza

"Hillary dejó  hospital"
Hasta que llegó la confirmación oficial, circuló la versión de que había sido reingresada.
                                                                                                                                                            
07:20 PM - 2 Ene, NUEVA YORK, EE.UU. *-. La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, abandonó el miércoles el Hospital Presbiteriano de Nueva York en el que se encontraba internada para regresar 15 minutos después, informó el diario New York Daily News.
El Departamento de Estado declinó comentar a dónde había ido Clinton o sobre su situación.
Clinton fue hospitalizada por primera vez el domingo pasado para tratarse un coágulo de sangre a nivel craneano, fue vista abandonando el hospital presbiteriano de Nueva York este miércoles, según imágenes difundidas por medios estadounidenses.
Periodistas vieron a la secretaria de Estado dejar el hospital junto a su esposo, el ex presidente Bill Clinton, su hija Chelsea y un asesor. El automóvil se alejó con una guardia de seguridad y un hombre de blanco y con un estetoscopio. Clinton regresó al hospital unos 15 minutos después, informó el Daily News. La funcionaria no había sido vista en público desde el 7 de diciembre.
En las últimas horas, habìa retomado la actividad desde el hospital. Desde allí habló con dos funcionarios extranjeros –el enviado de la ONU a Siria y el primer ministro de Qatar- el sábado, un día antes de que el Departamento de Estado divulgara la existencia del coágulo y su permanencia en un hospital de Nueva York.
"Ha estado bastante activa en el teléfono con el personal y viendo documentos, etc.", dijo la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland, en una sesión informativa diaria.
El domingo por la tarde se divulgó la información de que la secretaria de Estado, quien no ha sido vista en público desde el 7 de diciembre, estaba en un hospital de Nueva York para tratar un coágulo de sangre que se originó en una conmoción cerebral que sufrió a mediados de diciembre.
La conmoción fue resultado de una enfermedad anterior, descripta por el Departamento de Estado como un virus estomacal que contrajo durante un viaje a Europa y le causó deshidratación y un desmayo al regresar a Estados Unidos.
En un comunicado divulgado por el Departamento de Estado el lunes, los médicos de Clinton dijeron que confiaban en que la secretaria se recuperará por completo y que recibirá el alta cuando se determine la dosis correcta de anticoagulantes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "