24 enero 2013

Llega a RD sicario dominicano que EEUU repatrió fue apresado en de Nueva York

"Héctor La Figura"
Héctor Vargas, Enfrentará los cargos de sicarios que asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano.
                                                                                                                                                             
06:55 PM - 24 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre que estaba prófugo por la muerte de seis individuos perpetrada en el 2011  fue capturado y repatriado este jueves desde Estados Unidos a República Dominicana, informó la Policía Nacional.
Héctor Vargas Valerio, conocido como “Héctor La Figura”, enfrentará los cargos de integración de una banda de sicarios que alegadamente asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano por problemas de drogas, en Santiago.
Articulos  Relacionados: 
Previamente, la Policía había informado que La Figura llegaría al país custodiado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila).
Vargas Valerio fue capturado en la ciudad de Nueva York por personal del ICE, en coordinación con la OCN-Interpol Dominicana y la Procuraduría Fiscal de Santiago.
Los trámites para su deportación al país fueron coordinados por la Agencia Homeland Security Investigations (ICE-HSI).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "