13 enero 2013

Ministerio de Salud Publica otorga registro sanitario a DESINTRIX- PLUS

"Desintrix Plus líder en el mercado"
Rosario agradeció al pueblo dominicano la confianza depositada en desintrix-plus.
                                                                                                                                                           
1:28 PM - 13 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. El Ministerio de Salud Publica (MSP) a través de la Dirección de Drogas y Farmacias otorgo, el registro sanitario al producto DESINTRIX- PLUS, distribuido y comercializado en  el país por la empresa Pegmas Internacional.
Mediante la  certificación No: PN2013-0001 de ese departamento emitido en fecha 10 de Enero del presente año y  entregado a su presidente el Empresario Ramón Rosario , el MSP avalo  el producto por haber  cumplido con todos los requerimientos exigidos por ese despacho.
Rosario agradeció al pueblo dominicano la confianza depositada en desintrix-plus  que es líder en el mercado nacional e internacional de los productos naturales desintoxicantes y adelgazantes, Y  así mismo  se excuso por los inconvenientes que por no haber contado con dicho aval pudiera haberse ocasionado
Desintrix Plus que es  elaborado y comercializado en Estados Unidos, fue calificado por la revista”TODAY GROCER”  de Miami como la fibra desintoxicante mas poderosa del Mundo por los resultados obtenidos en los  consumidores de ese país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "