27 enero 2013

Perredeítas se entran a tiro en los alrededores de la Casa Nacional hay barios heridos

"Como la Fiesta de los monos"
Al menos tres heridos tras balacera en la Casa Nacional del PRD.
                                                                                                                                                                          
9:31 AM - 27 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Varios heridos de balas frente al local del PRD, luego que produjo un forcejo entre seguidores Vargas Maldonado y Hipólito. Se desconocen los nombres de las personas heridas, y se pudo identificar a uno de los heridos con el Yeisón Eduardo Batista. Varios dirigentes  seguidores del ex presidente Hipólito Mejía y perteneciente al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) les han impedido este domingo la entrada al local nacional para participar en la reunión de dicho organismo, por parte de seguidores de Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido blanco.
El diputado Julio Encarnación dijo sentirse indignado por la situación que se está dando en el PRD y confirmó que varios dirigentes del CEN han sido excluido de la lista para impedir la entrada a los seguidores de Hipólito, y que solo permiten la entrada de Vargas Maldonado.

“Así abusivamente hemos visto que al diputado José Paliza, quien es miembro del CEN, al ex senador Yayo Matía, nos dejados fueras, porque hemos sido excluido del listado del organismo”, subrayó.

Consideró que con esa aptitud despótica del ingeniero Vargas Maldonado, el PRD tiene una gran experiencia negativa, “Señor Valga Maldonado se convertido prácticamente en un dictador”, sostuvo Encarnación.

Mientras que el regidor por el Distrito Nacional del PRD, Juan de Jesús Félix, se expresó en los mismos términos y dijo que varios regidores  que pertenecen al CEN, han sido excluidos de ese organismo, por lo que no les permiten la entrada al local nacional para participar en la reunión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "