TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

04 enero 2013

Policía mata a Cacón en "enfrentamiento"

"Cacón murió en el Hospital Ney Arias"
Segun la PN es el supuesto asesino de teniente coronel de la cruz.
                                                                                                                                                            
07:55 AM - 4 Ene, SANTO DOMINGO, RD*-. La Policía informó que Jeancarlos de León (Cacón), quien era buscado por la muerte del teniente coronel Pedro Cruz de la cruz, fue ultimado a tiros esta madrugada en un alegado enfrentamiento con una patrulla policial en Villa Mella.
La información fue confirmada por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que  De León falleció en el hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado en estado de gravedad.

Dijo que el alegado enfrentamiento se produjo en unos matorrales del residencial Marañón II.
"Enfrentó con arma de fuego a los agentes, quienes repelieron el fuego del prófugo, causándole las heridas que le produjeron la muerte",  señala Báez Aybar en su cuenta de Twitter.
"Había hecho caso omiso a varias exhortaciones a entregarse", agregó.
Jefe de la Policía
Con relación a este hecho el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que su sentir era que De León se entregara, pero que duraron unos cinco o seis días tratando de que él obtemperara el llamado y no lo hizo.
Explicó que ningún jefe policial puede amilanarse ante un sujeto como ese. 
Indicó que De León estaba armado y cuando los agentes fueron a apresarlo él disparó, a los que estos respondieron la agresión.
Dijo que el cadáver del presunto asesino del teniente coronel De la Cruz está en el Instituto Nacional de Patología Forense.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???