25 enero 2013

Por embarazo ordenan libertad a fiscal acusada de recibir soborno

"La salvoel chamaquito"
Presentó cuatro certificados que demuestran su estado de preñez.
                                                                                                                                                             
05:25 PM - 25 Ene, SAN PEDRO DE MACORÍS, RD *-.  La Corte de Apelación de esta ciudad ordenó hoy la puesta en libertad de la fiscal Soraine Vargas Molina, recientemente condenada a tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Anamuyita de Higüey, por alegadamente estar involucrada, junto a su colega Pedro Adael García, en casos de soborno y extorsión.
El juez Ramón Báez tomó la decisión luego que el abogado de Vargas Molina, Eddy Mateo Calderón, presentara varias pruebas de diferentes laboratorios, incluyendo una del Departamento de Prisiones de la Procuraduría, que confirman que la fiscal está embarazada.
La medida de prisión preventiva fue variada por presentación periódica a la Fiscalía e impedimento de salida del país.
Prisión preventiva. A los procuradores fiscales adjuntos de San Pedro de Macorís, Soraine Vargas y Pedro Adael García, ambos acusados de recibir medio millón de pesos como soborno, el 4 de enero de este mes les fueron dictados tres meses de medida de coerción por la Corte de Apelación de esta ciudad.
En los últimos días han salido a la luz pública  los casos de varios fiscales que fueron sometidos a la justicia y destituidos de sus cargos por alegadamente estar involucrados en casos de soborno y extorsión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "