PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

03 enero 2013

Tiroteo en Las Palmas de Herrera deja tres muertos y un herido

"A muerto el "El Muerto"
Entre los fallecidos están un presunto narcotraficante al que apodaban "el muerto"
                                                                                                                                                               
11:05 PM - 2 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional informó que tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo entre distribuidores de drogas en Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El hecho ocurrió en la calle La Altagracia esquina Colón, en la zona conocida como "El Pentágono", según explicó Máximo Báez Aybar, vocero de la entidad, a través de su cuenta en twitter @Maximobaezaybar.
"Una de las víctimas es el reconocido narco, apodado como "El Muerto", con amplio historial criminal en el mundo de las drogas", tuiteó el vocero. Cabrera es sindicado como el jefe de los puntos de drogas de la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la noche donde también falleció Jean Carlos, alias "Bemberé" y otro solo identificado como Joan. Los heridos conocidos como Chepe y Misael, informó la periodista Raynelda Liriano.
Historial
A mediados de diciembre de 2012, espalderos del narcotraficante Edwin Omar Cabrera González, alias El Muerto, recibieron con una lluvia de plomo a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que incursionaron en la misma zona, donde ocuparon una considerable cantidad de cocaína en uno de los puntos propiedad del citado delincuente.
Cabrera González ha sido apresado varias veces y ha aparecido en los medios de comunicación en diferentes hechos en los últimos años.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???