22 enero 2013

Trasladan a Vakeró a la cárcel de San Pedro

"Psicológico a Heredia"
El artista dijo sentirse triste por este episodio que le ha tocado vivir.
                                                                                                                                                                    
10:05 AM - 22 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-.  A las 10:00 de la mañana, Manuel Varet Marte -Vakeró fue traslado a la cárcel de San Pedro de Macorís donde cumplirá tres meses de prisión por agredir física y emocionalmente a su esposa, la vocalista Martha Heredia.

El cantante dijo sentirse triste por ese episodio que le ha tocado vivir. "Pero hasta al mejor soldado la vida le da sus peores batallas". 

La pasada semana la sala de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la medida en contra del artista, luego de que su esposa interpusiera la denuncia por violencia de género.
Como pruebas, la Fiscalía presentó los testimonios de varias personas allegadas a Heredia y Vakeró, entre ellas, el seguridad del residencial donde vivían, quien asegura haber visto salir a Heredia desesperada y pidiendo ayuda. 
Se presentó además el test psicológico a Heredia que arrojó que tiene depresión, pesadilla y baja autoestima.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "