19 enero 2013

Video: sobrevivió a un atentado de milagro

"Por defender a los turcos y musulmanes"
Durante un congreso, el búlgaro Ahmed Dogan fue atacado por un desconocido que subió al escenario, le apuntó a la cabeza con una pistola y disparó.
                                                                                                                                                             
01:17 PM - 19 Ene, BURGARIA *-. El líder del Movimiento por los Derechos y las Libertades (MRF) sobrevivió a un atentado este sábado cuando el arma que sostenía un agresor frente a su cabeza no identificado no se disparó.
Antes de que éste pudiera hacer un segundo intento, tanto el político como los guardias de seguridad capturaron al frustrado asesino y lo golpearon sin cesar sobre el piso del escenario donde se encontraba hablando Dogan.
Con 58 años, este dirigente lleva un cuarto de siglo al frente de su movimiento. Poco después de suceder el hecho se confirmó que no sufrió ninguna herida de gravedad. El MRF se define como un partido liberal que defiende los intereses de los turcos y otros musulmanes de Bulgaria, un 12% de la población.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "