24 febrero 2013

Allanan la casa de los padres de Martha Heredia

"Sin presentar una orden del fiscal"
(DNCD) ha realizado este sábado  dos allanamientos   en la casa de los padres de la artista.
                                                                                                                                                                
10:25 AM - 24 Feb, SANTIAGO, RD *-.  El Aboga de la cantante Martha Heredia, presa por intentar sacar del país 1.28 kilos de heroína, deunció este domingo que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha realizado allanamientos en la casa de los padres de la artista, Felipe Heredia y Claritza Rivas.
Manifestó que este sábado los agentes se presentaron por dos ocasiones en su residencia, ubicada en la calle 41 del sector Las Colinas, Santiago, uno en la mañana y otro en horas de la tarde, sin presentar una orden del fiscal y sin la presencia de un abogado, procedieron a realizar la pesquisa.

El pasado viernes 22, La jueza Deyanira Méndez suspendió el conocimiento de la medida de coerción contra la cantante, tras la barra de la defensa recusar a dicha magistrada, luego que ésta rechazara un nuevo aplazamiento debido al estado de salud de la artista.

Hasta el momento se desconoce cuándo se le conocerá la medida de coerción la Latin American Idol 2009, apresada en el aeropuerto del Cibao, cuando intentaba llevar la heroína hacia Nueva York dentro de los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

En cuanto al estado de salud de Heredia, Portes dijo que en las próximas horas ofrecerá los detalles. 

ADEMÁS EN PA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora se ase la que esta en ferma, para que le cojan pena.,,, sin piedad. Con ella que es muyyyyyy. Malaaaaa. Que pague como todos los narcotraficante,,,..

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "