TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

22 febrero 2013

Conocen medida de coerción contra Martha Heredia en una celda

"TRIBUNAL DE SANTIAGO"
Varias mujeres que estaban en esa celda fueron sacadas luego de iniciada la audiencia.
                                                                                                                                                               
02:55 PM - 22 Feb, SANTIAGO, RD *-.  La jueza de Atención de Permanente de Santiago, Deyanira Telma, trasladó el tribunal a una celda del Palacio de Justicia de esa ciudad para conocer la medida de coerción, consistente en prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico de droga.
La magistrada tomó la decisión luego de que la joven alegara que está mareada y no puede subir al segundo piso, donde está ubicada la sala de audiencia del tribunal.


El conocimiento de la medida se inició a las 2:10 de la tarde en medio de un amplio dispositivo de seguridad. 

Varias mujeres que estaban en esa celda fueron sacadas minutos después de iniciarse la audiencia. 

Martha Heredia se encuentra acompañada de su abogado, Félix Portes; sus padres y alguno de sus hermanos. 

Una gran multitud se encuentra dentro y en los alrededores del Palacio de Justicia a la espera del fallo de la sentencia. Algunos vociferan que la artista es inocente. 

La cantante Martha Heredia fue detenida por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con un polvo de color marrón, presuntamente heroína con un peso de un kilo 8 gramos, en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se disponía viajar a Nueva York.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???