06 febrero 2013

Dominicana entierra la aspiración de Venezuela al ganar 4-2

"Adiós a Venezuela" 
Los Leones le dieron el golpe final a los Navegantes al vencerlos 4-2, y los venezolanos quedan fuera de la Serie del Caribe.
                                                                                                                                                                  
*Esta noche se decide si la final será contra México o contra Puerto Rico.
                                                                                                                                                                 
10:30 PM - 6 Feb, HERMOSILLO, MÉXICO *-. Este es el quinto juego del ya clasificado equipo de República Dominicana, representado por los Leones del Escogido, luego de que anoche fabrica un rally de 7 carreras en el octavo episodio que le dio la vuelta al marcador, para vencer 11-6 al conjunto sede de la Serie del Caribe, los Yaquis de Ciudad Obregón, en la justa que se celebra en México.


En este encuentro, dominicana se enfrenta  por segunda ocasión al conjunto los Navegantes de Magallanes de Venezuela, al cual venció en la primera fecha 7-2.

El equipo criollo, con marca de (4-1) jugará mañana a las 10:00 de la noche (hora dominicana) el partido que definirá al campeón de la justa, según el nuevo formato. Solo está a la espera de lo que ocurra hoy para que pase a la final la novena a la que se enfrentará.

Venezuela, México y Puerto Rico están empatados con 2 ganados y 3 perdido cada uno. De quedar dos empatados hoy, la serie particular entre ambos definirá cual clasifica, y si está empatada también, se medirá por el promedio de carreras entre ambos.

Por RD abre el juego el lanzador Carlos Pimentel y por Venezuela Sergio Pérez.

Acciones del partido (jugada  ajugada)

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "