PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

23 febrero 2013

Hermanos de 7 y 5 años mueren carbonizados tras incendiarse casa en que vivían

"La niña Ashilin de 3 años resultó ilesa"
La abuela de los niños muertos, sufrió quemaduras en 50 % de su cuerpo.
                                                                                                                                                                 
4:37 PM - 23 PM - VILLA ALTAGRACIA, RD *-. Dos menores de siete y cinco años, respectivamente, fallecieron anoche calcinados tras incendiarse la casa en que residían en la comunidad Medina, en Villa Altagracia. En el siniestro  resulto ilesa una tercera hermanita y la abuela con quemaduras de segundo grado.

Dijo que los menores fallecidos son Anthony y Antonneli Bautista Doñe, de 7 y 5 años, respectivamente, hijos de la señora Nicaulis Doñe Sánchez, de 23.

Mientras que la señora Juana Delfina Doñe, de 60 años, abuela de los niños muertos, sufrió quemaduras en 50 % de su cuerpo, siendo ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar. Mientras que la niña Ashilin Doñe, de 3 años, resultó ilesa.     

En el informe de los investigadores indica que el siniestro se produjo en momento en que la señora Juana dejó una vela encendida dentro de la habitación, lo cual provocó el incendio.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???