07 febrero 2013

Paraguay: despiden los restos del ex general Lino Oviedo

"El presidente Federico Franco participará de la ceremonia"
Partió el cortejo funebre hacia el cementerio de Luque, donde la ceremonia se realizará con honores militares.  
                                                                                                                                                                
*Más temprano, unos 5 mil seguidores de la Unace dieron el último adiós en el estadio de la ciudad
                                                                                                                                                                    
El mandatario paraguayo, Federico Franco, asiste al entierro de los restos del ex general Lino Oviedo, quien falleció el sábado pasado cuando se accidentó el helicóptero en el que viajaba. También están presentes miembros del gabinete ministerial.
El ex candidato presidencial de la Unace es sepultado en el cementerio de Luque con todos los honores militares que le corresponden por su grado de general de División.


Articilos Relacionados:
Paraguay: Lino Oviedo murió carbonizado en un accidente de helicóptero

Más temprano este jueves, unos 5 mil seguidores de Oviedo se reunieron en un estadio para dar el último adiós a su líder. Un ataúd cubierto con la bandera paraguaya era tocado con las manos por los adherentes. Las mujeres, en su mayoría, lloraban visiblemente afectadas.
Casi cien guardias de seguridad privada tuvieron a su cargo el control del flujo incesante de personas que caminaban en fila hacia el féretro. En las afueras del recinto, unos cincuenta motociclistas con camiseta de color amarillo esperaban el momento para escoltar el cuerpo hasta su última morada.
En el local no hubo ningún oficio religioso ni discurso, aunque el chamán Clemente López, de la etnia chamacocos, del pueblo Bahía Negra, a 700 kilómetros al norte de Asunción, consiguió autorización para realizar un ritual con cánticos y ruido de matracas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "