19 marzo 2013

Dominicana mantiene la ventaja 3-0 contra Puerto Rico

"Invito"
Ahora, los dominicanos dominan el partido con pizarra de 3 carreras por 0 en el octavo episodio
                                                                                                                                                              
10:10 PM -  19 Mar, SANTO DOMINGO, RD *-. La República Dominicana mantiene el dominio de la pizarra en el juego final del Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en el estadio AT&T de San Fransisco, California. 
Ahora, los dominicanos dominan el partido con pizarra de 3 carreras por 0 en el octavo episodio, luego de que en el quinto, con Alejandro De Aza en segunda, Erick Aybar conectara un doble remolcador que aumentó la diferencia a tres carreras.
En el séptimo inning, Puerto Rico amenazó con dos corredores en base, pero el relevista Pedro Strop detuvo la amenaza al sacar los siguientes tres bateadores con dos ponchesy un elevado a tercera de foul. 

Sin duda que la labor monticular de los criollos ha sido pieza clave para lograr las victorias anteriores y mantener a raya a Puerto Rico, que está a punto de ser blanqueado. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "