TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

24 marzo 2013

El síndico de Samaná Miguel Bezi exhorta a la prudencia en Semana Santa

"Con apego a la buenas costumbre"
El alcalde  Dijo que la familia Samanes y quienes nos visitan, actúen con comedimiento, prudencia  y responsabilidad.
                                                                                                                                                                 
08:37 PM - 24 Mar, SAMANÁ, RD *-. El síndico de Samaná, Miguel Bezi  Nicasio exhortó a toda la sociedad de Samaná y a quienes nos visitan a actuar con prudencia durante la Semana Santa y reflexionar sobre los aspectos que verdaderamente importan en la vida, como es la unión familiar en armonía religiosa.

El alcalde  Dijo esperar que la familia Samanes y quienes nos visitan  pueda asistir a los lugares de su preferencia durante el asueto de la Semana Mayor, y que actúen con comedimiento, prudencia responsabilidad y solidaridad.

“Espero que todos puedan disfrutar con prudencia y comedimiento de nuestras bellezas naturales con responsabilidad y sin poner en peligro sus vidas y las de demás”, dijo el síndico de Samaná.

Mientras que exhortó a los munícipe de esta provincia a fortalecer los lazos familiares y religioso con apego a la buenas costumbre y al regocijo espiritual, para garantizar que la sociedad dominicana siga disfrutando de un clima de paz y tranquilidad en esta semana santa.

El síndico Reiteró, que el referido período, en que miles de personas salen a vacacionar de diferente parte del país hacía Samaná, puedan finalizar la Semana Santa de forma que, “todos estemos en condiciones de reintegrarnos a nuestras actividades cotidianas en  nuestros lugares de origen”.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???