02 marzo 2013

Hija de Chávez dijo estar triste por el estado de su padre

"La hija mayor dijo sigo aferrada a mi Dios"
El canciller Jaua pidió que "dejen tranquilo" al presidente tras confirmar que sigue con quimioterapia.
                                                                                                                                                                   
10:49 PM - 2 Mar, CARACAS,  VENEZUELA *-. María Gabriela, una de las hijas del presidente venezolano, comentó en su cuenta de Twitter sobre una foto que inundó distintas redes sociales donde se la descubrió triste durante una misa por la salud del mandatario.
“¿Tristeza? ¡No puedo estar feliz si mi padre está enfermo! Pero sigo aferrada a mi Dios. ¡En la próxima misa tendré que bailar y reír! ¡L2a gente está muy loca”, comentó María Gabriela sobre la imagen que está siendo difundida por Internet y en varios medios de comunicación.

Desde hace 84 días, Chávez no ha sido visto en público y el gobierno sólo mostró cuatro fotos del mandatario en su cama del hospital en La Habana. En tanto, la oposición venezolana sigue pidiendo que el presidente aparezca para asumir en el poder o renuncie, en caso de que no se encuentra en buen estado para seguir gobernando.
El chavismo, encabezado momentáneamente por el vicepresidente Nicolás Maduro, insiste en que Chávez sigue al mando y acusa a la oposición de difundir rumores e intentar “desestabilizar” al país.
El canciller Elías Jaua pidió este sábado que se deje “tranquilo” al presidente mientras recibe tratamientos contra el cáncer. Esta declaración se efectúa un día después que el gobierno confirme que Chávez está siendo sometido a quimioterapia.
“Los que queremos ver a Chávez recuperado y sano queremos que esté tranquilo, ¿verdad? Haciéndose el tratamiento que se tiene que hacer”, dijo Jaua en un acto en Caracas.
“Los que quieren que Chávez no se recupere son los que tienen un chantaje, una presión criminal”, añadió el canciller en referencia a los dichos opositores que acusan al gobierno de mentir sobre la salud del mandatario.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "