TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 marzo 2013

Se incendia camión de envíos de valores en la autopista del Coral

"Se Salvaron en Tablitas"

Se quejó de que a pesar del llamado a los bomberos, éstos no habían llegado al lugar. 

                                                                                                                                                        
02:25 PM - 7 Mar  PUNTA CANA, RD *-. Un camión de envíos de valores de una compañía aun no identificada se está incendiando en la autopista del Coral, en dirección oeste-este, a 25 kilómetros de Punta Cana y a 42 de Bávaro. 
Por el incidente no se han reportado víctimas, aunque a bordo del vehículo viajaban tres personas, dos agentes de seguridad y el chofer. De dos de ellos no se obtuvo ningún reporte.

Uno de los agentes de seguridad que iba en el camión y que rehusó identificarse dijo desconocer el paradero de sus compañeros. El inciendio inició cerca de las 2:15 de la tarde de hoy.

El hombre no quiso especificar si dentro del camión llevaban dinero o algún envío en específico. 

Explicó que mientras el vehículo iba en marcha se percataron de un olor a quemado, por lo que procedieron a detenerse en el lugar. Al observar el camión por la parte baja, vieron que se estaba incendiando.

“Tratamos de apagarlo echándole agua pero parece que no fue suficiente y el camión se prendió completo”, dijo el seguridad.

Se quejó de que a pesar del llamado a los bomberos, éstos no habían llegado al lugar. Al menos 30 minutos se tardaron los Bomberos de Verón, Punta Cana, para arribar.

En la autopista tampoco se observan agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) ni de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???