17 abril 2013

Arrestaron a un sospechoso por el atentado en Boston

Obama dijo es  un acto terrorista "odioso y cobarde"
El sospechoso ha sido identificado gracias a una cámara de seguridad.
                                                                                                                                                                   
*El diario local The Boston Globe informó que las autoridades consiguieron la fotografía de un hombre llevando un bolso negro hacia el lugar donde explotó la segunda bomba
                                                                                                                                                                   
02:10 PM- 17 Abril, BOSTON MASSACHUSETTS *-. Las autoridades estadounidenses afirman que tienen bajo custodia a un sospechoso por el atentado del lunes que dejó tres muertos en Boston, tras revisar las imágenes obtenidas por videos de la cámara de seguridad de un comercio y de un canal de televisión, según informó la cadena CNN.

Por su lado, el diario Boston Globe informó que las fuerzas de seguridad brindarán una conferencia de prensa por la noche para ofrecer más detalles sobre la acusación.

Los investigadores habrían recolectado miles de piezas de evidencia, desde fotografías de teléfonos a metrallas retiradas de las piernas de las víctimas, incluso algunas personas habrían sufrido mutilaciones. Diecisiete personas siguen gravemente heridas y los médicos tuvieron que realizar varias amputaciones.

Tres personas murieron y el presidente Barack Obama denunció un acto terrorista "odioso y cobarde" y anunció que el jueves visitará la ciudad para un servicio ecuménico.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "