TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 abril 2013

Dos explosiones en la meta de la maratón de Boston deja varios heridos Video

"Al menos 3 muertos"
Espectadores ensangrentados eran llevados a una tienda médica
                                                                                                                                                              
*Hay al menos 12 heridos. La Policía trabaja en el lugar y cree que se trataría de bombas. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
                                                                                                                                                                    
03:25 PM - 15 Abril, BOSTON MASSACHUSETTS *-. Al menos dos explosiones con varios heridos se registraron hoy en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts (EE.UU.), según los medios locales.
 Las principales cadenas de televisión del país indican que hay "numerosos heridos", varios de ellos graves, y están mostrando imágenes de los servicios de emergencia en el lugar, de numerosos destrozos en la calle y gradas caídas.

Espectadores ensangrentados eran llevados a una tienda médica que había sido establecida para lidiar con corredores agotados. La policía se desplazaba entre competidores mientras corría hacia el circuito.

"Hay muchas personas heridas", dijo un hombre, cuyo número 17528 le identificaba como el corredor Frank Deruyter. El hombre no estaba herido, pero trabajadores del maratón llevaban a una mujer con la pierna ensangrentada a un área médica. Un policía fue sacado del lugar con heridas en una pierna.

Unas tres horas después de que los ganadores del maratón cruzaron la meta, hubo una explosión en el lado norte de Boylston Street, poco antes de la marca de meta. Una segunda explosión se escuchó segundos más tarde.

La corredora canadiense Laura McLean dijo que escuchó dos explosiones en las afueras de la tienda médica.

"Hay personas muy ensangrentadas", dijo McLean. "Las estaban llevando a la tienda médica".

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???