23 abril 2013

En Samaná: tres meses de prisión a homre por agredir Mujer a batazos

"Pá la Chirola"    VIDEO
Ariyerssis María Gracia, de 27 años, se encuentra  en el hospital Leopoldo Pou de Samaná.
                                                                                                                                                            
Omar Emilio, (Agresor)
11:37 PM - 23 Abril, SAMANÁ, RD *-. Dos hombres le entraron a batazos a una mujer en un billar en el municipio de Sánchez Samaná, todo sucedió cuando la víctima entró al negocio de los supuestos agresores con un bate de beisbol al negocio, agrediendo a la camarera del lugar como también a la administradora, pero que en un descuido en el lio le quitaron el bate dándole a beber su propia medicina  a Ariyerssis María Gracia según una de las jóvenes en cuestión.
Según contó a este diario un familiar suyo en el lio intervino, el nombre Omar Emilio Capellán Méndez, quien fue acusado de ser el verdadero agresor de Maris, cosa esta,  que fue negada por el mismo en momento de estar frente a la jueza súplete del juzgado de la instrucción de Samaná Mayra Josefina De La Cruz.
Ariyerssis María Gracia, de 27 años, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Leopoldo Pou de Samaná, donde ha sido tratada desde el momento de lo ocurrido, que se originó en la calle Cesar Medina, en el municipio de Sanchez.
Natali Dalie García, hermana de la agredida informó que uno de los agresores sigue prófugo y otro se le impuso una medida de coerción de tres meses por este haber violado los artículos 265, 266 y 309-2 del codoco penal Dominicano.  
Ariyerssis María será referida al Hospital Regional de San Francisco de Macorís por su estado delicado.
La PN sigue la pista del segundo supuesto agresor para que sea la justicia quien determine su responsabilidad en el hecho, y le pidieron que se entregue para evitar mayores consecuencias. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "