TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 abril 2013

Extraditan exdirector de Operaciones de la DNCD vinculado al narcotráfico

"Hiraldo responderá ante Corte de Nueva York"
Hiraldo fue enviado a los estados unidos en un avión privado matricula N430JT.
                                                                                                                                                                 
10:05 PM - 5 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. El exdirector de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, fue extraditado este viernes hacia los Estados Unidos donde responderá acusaciones de narcotráfico ante una Corte del Distrito Sur de Nueva York.
El decreto de la extradición fue emitido el miércoles en la tarde  y hoy se iniciaron los trámites de lugar para proceder a la extradición.

Hiraldo fue conducido a las 11:15 de la mañana  a bordo de una yipeta Mercedes Benz blindada, escoltado por dos unidades, en una de las cuales viajaban agentes de la DEA y en la otra  mientras de la fuerza elite de la DNCD conocida como URT.

Tan pronto llegaron al Aeropuerto Las Américas fue trasladado al área de VIP, y a la 1:30 de la tarde fue conducido del área VIP hasta un lugar próximo a donde el avión que lo trasladó estaba recargando combustible.

En ese lugar espero unos 20 minutos y a cerca de las dos de la tarde fue conducido a las escalinatas del avión donde fue entregado a los agentes del departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Hiraldo fue enviado a los estados unidos en un avión privado matricula N430JT y al momento de ser conducido vestía pantalones Jeans, camiseta blanca y tenis blancos a rayas negras. Poco antes fue despedido por su esposa y una hija en las instalaciones de la DNCD

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???