07 abril 2013

Rescatan los cuerpos de dos pilotos que murieron en el Show Aéreo del Caribe

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde
Tras rescatar los cadáveres del mar Caribe, el espectáculo fue cancelado.
                                                                                                       
05:05 PM - 6 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Después de alrededor de una hora y 30 minutos buscando a los pilotos que se accidentaron esta tarde durante el Show Aéreo, las autoridades confirmaron que sus cadáveres fueron sacados del mar Caribe. 
Los pilotos fueron identificados como Rafael Eduardo Sánchez y Carlos Manuel Guerrero, de 27 y 25 años, respectivamente.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, y fue después de las 4:30 que las autoridades confirmaron la muerte de los jóvenes.  En todo ese tiempo las operaciones de rescate para hallar a las víctimas no cesaron.
Los informes señalan que el ala derecha de la aeronave, una Pillán matrícula 1807, chocó con el mar mientras hacía una maniobra, hundiéndose rápidamente.


















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "