09 mayo 2013

Dejan preso a Frank Jorge Elías

"POR AGRESIÓN A ESPOSA"
Fiscalía pedirá prisión preventiva contra empresario Frank Jorge Elías
                                                                                                                                                                    
*El empresario fue llevado al lugar en un vehículo negro sin placa. Fue acompañado de sus abogados.
                                                                                                                                                                    
09:25 AM - 9 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. .Tras ser interrogado por más de una hora, el exsecretario de Turismo Frank Jorge Elías  fue sacado de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt,  para llevarlo a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue llevado directamente a la celda de la cuarta planta del Palacio de Justicia.

El empresario fue llevado al lugar en un vehículo negro sin placa. Fue acompañado de sus abogados, entre ellos Ramón Pina Acevedo, quien dijo que la fiscal Yenni Berenice Reynoso ha sido muy desconsiderada y violatoria de la ley y que su conducta le podría costar una querella.

Jorge Elías acudió la mañana de hoy a la Unidad de Violencia de Género, luego de que ayer los medios de comunicación dieran a conocer que contra él se había emitido una orden de arresto desde el pasado 30 de abril y que no había sido ejecutada.

El empresario, propietario del canal televisivo Supercanal, no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Jorge Elías llegó a la unidad a las 8:30 de la mañana y minutos después llegó la magistrada Ana Andrea Villa Camacho, quien lo interrogó. Fue sacado del lugar a las 9:47.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "