TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

17 mayo 2013

Golpean y asaltan a la comunicadora Socorro Castellanos

"Me golpeó en la cabeza y caí al piso sangrando"
Esta es una delincuencia terrible, pero qué vamos a hacer. Con la cabeza cocida estoy consternada.
                                                                                                                                                               
11:11 AM - 17 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Un asaltante golpeó a la comunciadora Socorro Castellanos, a quien asaltó cuando ésta se dirigía a su hogar en el sector de Naco. El suceso ocurrió frente a la iglesia San Judas Tadeo, de donde salió la productora de radio y televisión, luego que concluyera una misa en memoria por el tercer aniversario del fallecimiento de su hija.

“Me golpeó en la cabeza con algo y no pude ver... caí al piso sangrando, me recogieron y me llevaron a Corazones Unidos”, relata Castellanos quien agregó que el hombre que la agredió “parecía un cobrador, estaba bien vestido y no parecía un delincuente; iba en su motor por la misma acera, violando la ley, el tipo lo que estaba era midiéndome…”. 

“Esta es una delincuencia terrible, pero qué vamos a hacer. Con la cabeza cocida estoy consternada, vamos a esperar que el golpe no me haya fastidiado mi recuperación”, se lamentó la comunicadora al ofrecer los detalles del asalto por la vía telefónica en el Gobierno de la Mañana.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???