29 mayo 2013

Le amputan las nalgas, brazos y piernas por inyectarse silicona

"Pagué un terrible precio por mi vanidad"
Se trataba de sellador de baño. Quería mejorar la forma de su cola y compró el producto en el mercado ilegal.
                                                                                                                                                              
11:56 PM - 28 Mayo, SAMANÁ, RD *-. Una mujer que trataba de agrandarse la cola terminó con la amputación de sus dos nalgas, brazos y piernas y en una situación muy complicada de salud que casi la lleva a la muerte. Compraba en el mercado negro lo que pensaba que era silicona cuando, eran realidad, era sellador de baño.

Apryl Michelle Brown, de 46 años y madre de dos hijos, declaró que su vanidad la llevó a hacer lo que hizo y les aconsejó a otros que tengan cuidado con los tratamientos ilegales. "Pagué un terrible precio por mi vanidad y lo pagaré el resto de mi vida", dijo.

Según le declaró Brown a The Sun no se percató de los peligros que corría y pensó que simplemente era una inyección que, lo único que haría, es mejorarle la cola. "La realidad es que esa silicona no podía usarse en humanos. Era sellador de baño", explicó.

Por este motivo su cuerpo tuvo una reacción alérgica masiva que la llevó a estar muy cerca de la muerte. "Estaba sufriendo tanto que, para ese punto, morir habría sido una salvación. La única forma que tuvieron los doctores de salvar mi vida fue amputándome las dos nalgas, piernas y brazos".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "