25 mayo 2013

Matan hombre en Sánchez Samaná negociaba 2 kilo de drogas.

"La PN le Ocupó el Revólver Calibre 38"
El Guardia fue ultimado de un balazo en la cabeza por el Topito, por un supuesto tumbe de la droga.
                                                                                         
11:25 AM - 25 Mayo, SANCHEZ, SAMANÁ, RD *-.  Un hombre oriundo de la ciudad de cotui fue muerto  ayer de un balazo en la cabeza por alegados narcotraficantes de Sánchez Samaná, en medio de una transacción de drogas que realizaban en ese municipio.
Thomas David Gregorio, El Guardia,  quien residía en San Franciscp de Macoris, fue ultimado de un balazo en la cabeza, por Francisco Rodríguez, según el informe de la policía. 
El Topito, con el que supuestamente negociaba la compra de dos kilos de cocaína, junto a Arismendy Rosario, Putitan y Frangeiris Escolástico Fañas, quienes lograron escapar en medio de la balacera que se originó durante la negociación cuando el hoy occiso estimo que  El Topito, junto a Víctor La Gatica, El Muerto y Kelly, intentaban “tumbarlo”.
Tras la muerte de El Guardia, sus acompañantes emprendieron la huida en el carro Toyota Camry, color blanco, placa G5189082, el cual fue interceptado por la policía en la carretera Sanchez-Samana.

Al hoy occiso la policía asegura haberle ocupado el revolver Smith  and Wesson calibre 38 con cuatro capsulas y un casquillo disparado.

El hecho ocurrio alrededor de las 3 de la tarde de ayer en la carretera Sanchez-Samana, frente a Hormigones y Agregados Sánchez.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional Forense con sede en esta localidad, en tanto los acompañantes del hoy occiso son investigados junto al autor del hecho y la fiscalía de Samana solicito orden de arresto contra Víctor La Gatica, el Muerto y Kelly, sindicados como participantes en la balacera donde murió David Gregorio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "