07 mayo 2013

México: Al menos 23 personas mueren tras explotar un camión de gas

"El vehículo circulaba con exceso de velocidad"
Otras 36 personas resultaron heridas de gravedad tras la explosión de un camión cisterna.  Vea el video
                                                                                                                                                              
01:10 PM - 7 Mayo, MEXICO, DF *-. Un camión de transporte de gas explotó el martes en Ecatepec, un suburbio de la Ciudad de México, con un saldo de al menos 23 muertos y tres docenas heridos.
Salvador Neme, jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México, dijo que esperaba que las cifras de muertos no siguieran aumentando.

Neme dijo a Milenio Televisión que rescatistas aún revisan los restos carbonizados de los vehículos y las casas cerca de la carretera en las afueras al norte de la Ciudad de México.
Cientos de policías, choferes de ambulancia, paramédicos, soldados y bomberos arribaron al sitio de la explosión, donde una enorme columna de humo se elevó alrededor de las 5 de la mañana hora local (1000 GMT).

La red de televisión Televisa mostró imágenes de casas y automóviles destruidos y un autobús de pasajeros consumido por el fuego.

La explosión pudo ser el resultado de un choque entre el camión y el autobús. Provocó el cierre de la autopista entre México y la importante ciudad de Pachuca.

Camiones mexicanos, a veces con sobrecarga, han ocasionado varios accidentes en años recientes. Hace un año, el gobierno de México anunció medidas para aumentar las inspecciones y reducir el peso permitido en camiones de carga tras protestas por parte víctimas de accidentes.

México permite a los camiones manejar en carreteras de doble carril con cargas de hasta 80 toneladas y de dimensiones de más de 30 metros (100 pies).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "