TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 mayo 2013

Un preso de nacionalidad Haitiano se fuga de la cárcel de Samaná

"Se desconoce el paradero del prófugo"
-Esta acusado de homicidio en Las Terrena-
Weekenol Lamothe (Profugo)
Las autoridades del penal Activan la búsqueda del  preso Homicida acusado de matar al France Frederick Francique  Gerento.
                                                                                                                                                                
10:13 AM 10 Mayo, SAMANÁ, RD *-.   Miembros de  los  organismos  de seguridad del Estado, agentes policiales  y  miembros del  ejército buscan activamente a  un interno de nacionalidad Haitiana que se fugó del centro de Corrección y Rehabilitación Santa Bárbara de Samaná, quien se la  ingenio para burlar la seguridad del penal, la fuga se produjo alrededor de las 4:15 AM cuando los presos dormían.
Las autoridades del penal  identificó al reo que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación de Samaná, con el nombre de  Weekenol Lamothe de 28 Años de edad, quien se escabulló por el medio de unos Blook calados, ubicados en uno de los laterales del recinto, saltando a  una  finca cultivada de plátanos desapareciendo.
El recluso weekenol lamothe, había sido puesto  un años de cárcel preventivos por  un homicidio  cometido en Las Terrena, del France Frederick Francique  Gerento,  quien fue asesinado en la casa del extranjero en Las Terrenas de Samaná.
El fugitivo fue ingresado en el centro penitenciario el 3 de Marzo pasado del año en curso, por este violar los artículos: 295, 304 379, 382, 385,  del código procesal penal Dominicano.
Los Organismos de seguridad del estado y EN,  informó que en las  próximas  horas el interno que  burló la  vigilancia del centro de  corrección de Samaná  será apresado por las autoridades.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???