TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

06 junio 2013

Detienen a dos hombres en Santiago con 6 granadas y 4 fusiles.

"Los detenido residente en  Villa Trina"
El vocero PN sostuvo que eso representa un duro golpe al crimen organizado y al sicariato en esta zona.
                                                                                         
09:00 PM - 6 Junio, SANTIAGO, RD *-.  Agentes de la Policía Nacional ocuparon cuatro metralletas, seis granadas, municiones y otros artefactos de guerra, durante un operativo realizado en esta ciudad de Santiago.
Los fusiles, dos de los denominados M14, uno M16 y uno R-15 estaban en posesión de dos hombres que  viajaban en un vehículo por la carretera que conduce al municipio de Puñal en esta provincia de Santiago.

Los hombres que fueron detenidos en el lugar son Arismendi Ulloa Fernández de 31 años,  residente en Yabanal, y José Manuel Fabián Disla, de 44 años, residente en Pueblo Viejo de Villa Trina.

El vocero de la uniformada, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el vehículo habían también varios celulares.

Informó que los agentes actuantes en el caso  llevaban a cabo un operativo de los que han sido dispuestos como parte del Plan de Seguridad Nacional.
Sostuvo que eso representa un duro golpe al crimen organizado y al sicariato en esta zona.










No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???