26 junio 2013

En Samaná: DNCD captura supuesto narco, será extraditado a Puerto Rico

"Era Motoconcho en Samaná"
José Osvaldo Rijo está acusado en Puerto Rico de cinco cargos, entre estos la importación de cinco kilos de cocaína.
                                                                                                                                                                
09:25 AM - 26 Junio, SAMANÁ, RD *-. Un presunto narcotraficante dominicano requerido en extravasación por un tribunal de Puerto Rico, fue capturado ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas mientras caminaba por una calle de esa ciudad.
Se trata de José Osvaldo Rijo, de 32 años, acusado de cinco cargos, entre estos la importación de cinco kilos de cocaína a la vecina isla.

Rijo fue detenido en la calle principal del sector de Majagualito, de esta provincia, por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, en atención de una orden de la Suprema Corte de Justicia dominicana.

Se le atribuye, además, conspirar para importar cinco o más kilogramos de cocaína a los Estados Unidos y poseer esa droga para distribuirla, en violación del Código de la nación del norte, entre otras imputaciones.

La Suprema Corte de Justicia dominicana dispuso el arresto de Rijo en atención de una solicitud del Tribunal del Distrito de los Estados Unidos de América, para el Distrito de Puerto Rico, donde es acusado de narcotráfico.

La información, ofrecida por el Departamento de Relaciones Públicas de la DNCD, apunta que el detenido fue trasladado a la sede de la agencia, en el Distrito Nacional, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "