TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

23 junio 2013

En Samaná: Atrapan a los presuntos asesinos del abogado Jorge Luis Echavarria

"No Hay Crimen Perfecto"
Marino Mota Lantigua (alias socio), Gabriel Antonio Segundo Cortorreal (Alias Gari) y David Segundo (Alias Dabo)Fueron descubiertos porque los supuestos asesinos utilizaron el aparato celular del occiso Con el ships de una mujer.
                                                                                                                                                               
*La PN encontró la motocicleta en casa de Lantigua (alias el Socio) totalmente desmantelada.
                                                                                                                                                                

01:38: PM - 23 Junio, SAMANÁ, RD *-. La policía de Samaná atraparon a los supuestos asesinos del abogado Jorge Luis Echavarría Medina atreves de una labor de inteligencia por miembros de investigaciones criminales PN de Samaná, según las informaciones todo comenzó, cuando los supuestos asesinos utilizaron el aparato celular del occiso Echavarría medina, lo usaron el día 08/06/2013. Con el ships (número desconocido), a nombre de una joven, la cual fue localizada en su residencia, donde manifestó que se lo había regalado al nombrado Gabriel (alias Gari) a quien de inmediato la PN localizo.
Gari dijo que el paradero del ships en referencia, se lo cedió a su padre el nombrado David Segundo (alias Dabo), localizando a éste de inmediato y cuestionado nos manifestó que ciertamente su hijo Gabriel (alias Gari) le había regalado el ships.
 pero que después que lo usó como dos (2) meses después y se lo vendió al nombrado Marino Mota Lantigua (alias Manolo el Socio), por lo que de inmediato la PN se presentó en la residencia de éste ,manifestándonos éste que ciertamente él le compró al nombrado David (alias dabo), pero que hace varios días dejó el ship en un teléfono encima de una mesa en su casa desde donde se le desapareció.

Por lo que se procedió a realizar una requisa en la casa de Marino Mota Lantigua (alias socio) y en la búsqueda encontraros una motocicleta totalmente desmantelada marca Nipponia de color azul, la cual era propiedad del hoy occiso Jorge Luis Echavarría Medina.
La PN de inmediato le formulo barias preguntas a mota Lantigua (alias el Socio) sobre el hallazgo de la motocicleta, quien manifestó, que ese motor lo había llevado su hermano un supuesto reconocido delincuente llamado el Chino Mota y el nombrado Mónico Mota Lantigua (alias Piqui), la PN.
También en el allanamiento encontró una pala de corte la cual al parecer fue la que supuestamente utilizaron para sacar la tierra que introdujeron en los sacos para amarrarlo en los pies al cadáver de Echavarría, donde la pala tiene tierra del mismo color en la encontrada en los sacos, además encontraron un pasa montañas de color marrón y un pantalón corto fuerte azul, con lodo del color de la tierra a donde apareció el cadáver del malogrado abogado y comunicador.
Según la PN uno de los implicado, dijo que el  chino, los hermanos mota, éstos fueron los que llevaron la motocicleta, por lo que se presume son los supuestos autores de este hecho de sangre.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???