28 junio 2013

EN Samaná: Otro Joven Esta desaparecido, le deja carta a su madre con la vecina.

"Que está Pasando En las Familias"
Se trata de  Shelton Anderson Phipps de 18 Años hijo de Américo el carnicero de Villa Salma.
                                                                                                                                                             
10:25 AM – 28 Junio, Samaná, RD *-.  En Samaná no sabemos que está pasando con la juventud que está desapareciendo por arte de magia, sin dejar rastro en lo que va de mes, se repite la historia en este pueblo con la desaparición del joven Shelton Anderson Phipps de 18 Años, quien está desaparecido desde  el 4 Junio hace aproximadamente uno veinticinco ( 25 días ) sin que nadie sepa de su paradero,
Su madre la Sera Augusta Phipps Green no manifestó que comenzó la búsqueda de su hijo desde el primer día de la desaparición.
Para mayor  información comunicarse a los 
Tel: 289 – 654 – 4214 / 849 – 406 – 67 16 

Según las informaciones cuenta que  la vecina de la familia tenía en su poder una carta que el  joven le había dejado a su madre donde manifestaba la intención de viajar al vecino país de Puerto Rico en yola, y que esto lo hacía para que no se preocupara.
Sus hermanos como su madre han  peinado la provincia, como también han contactado a familiares y amigo en Santo Domingo para ver si dan con el paradero del joven desaparecido que, hasta el momento no han podido contactarlo.
Los familiares le piden a cualquier persona que puedan  dar información de este caso  comunicarse a los Tel: 289 – 654 – 4214 / 849 – 406 – 67 16.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "