06 junio 2013

En Samaná: Roban en supermercado Mimasa

"PN Investiga"
PN realizar varios operativos selectivos para tomar les huellas dactilares a reconocidos delincuentes de esta ciudad.
                                                                                                                                                                   
07:25 AM - 6 Junio, SAMANÁ, RD *-. Desconocidos penetraron en horas de la madrugas de ayer en el Supermercado Mimasa ubicado en la Calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 26 de esta ciudad de Samaná, de donde sustrajeron la suma de RD$56,800.00 pesos en tarjetas de llamadas telefónicas de las compañía de Orange, Claro y Viva, y la suma de RD$105,530.00 y US$850.00 dólares pesos en efectivo,  los cuales se encontraban en la Caja Fuerte del establecimiento que fue violada. 
Según la información suministrada por la PN,  los antisociales para lograr entrar al supermercado  dañaron el sistema de cámara para no ser detectados en el momento de cometer su fechoría en la Oficina Principal.
Los ladrones para cometer el hecho rompieron los cables de los inversores y tumbaron el sistema eléctrico y rompieron una persiana de aluminio de la parte trasera del segundo nivel de la Panadería Mimasa, así como también rompieron una ventana de cristal de la parte de arriba del referido supermercado, ya dentro del local lograron romper la ventana de cristal de la Oficina Principal.

Los departamentos de investigaciones  procedieron a realizar la toma de las huellas dactilares en el lugar, para ser enviadas a la Policía Científica de la ciudad de Santo Domingo para ser comparadas con las huellas levantadas en el lugar del hecho.
La PN procedió a realizar varios operativos selectivos para tomar les huellas dactilares a reconocidos delincuentes de esta ciudad, para dar con los malhechores que cometieron el ilícito. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO SERA UN POCO DIFICIL PORK SE TRATA DE UN ESTABLECIMIENTO PUBLICO ME IMAGINO HABRA MILES DE HUELLAS

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "