10 junio 2013

Encuentran muerto abogado estaba desaparecido en Samaná

"Luis había Recibido Amenazas de Muerte"
El cadáver de Jorge Luis fue hallado con un disparo en la cabeza y un machetazo, tenía las manos atadas a su espalda y en los pies dos sacos de arena amarrados.
                                                                                              
04:25 PM - 10 Junio, EL CATEY, SAMANÁ RD *-. La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida del abogado Jorge Luis Echavarría, quien fue encontrado en el río Gran Estero, El Catey, con un disparo en la cabeza y herida de arma blanca.
Un abogado que había desaparecido el pasado viernes fue encontrado muerto, con signos de violencia. 
El cuerpo sin vida de Jorge Luis Echavarría, de  41 años de edad, fue encontrado cercano a la comunidad El Catey, de Samaná.
Al mediodía de este lunes, un hermano de la víctima, quien reside en Samaná, había dado parte a las autoridades de su desaparición, pero dos horas después le confirmaron que avía apareció sin vida su hermano.                                                  
La víctima era dirigente político y comerciante de la zona. Recientemente había denunciado que recibía amenazas de muerte, por lo que las autoridades investigan sobre las acusaciones hechas por el occiso, referentes a un caso sobre una disputa por unos terrenos.

El cadáver de Jorge Luis fue hallado con un disparo en la cabeza y un machetazo, tenía las manos atadas a su espalda y en los pies dos sacos de arena amarrados.
Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas  de la muerte, mientras que su cuerpo fue llevado al Instituto de Patología Forense para determinar si fue asesinado.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "