13 junio 2013

Modelo sin un brazo es candidata a ser Miss América

"No hay nada que no probaría"
Nicole Kelly logró ser la representante de Iowa en la edición 2013 del concurso de belleza estadounidense. 
                                                                                                                                                            
*Podría alcanzar la corona como parte de una campaña de igualdad.
                                                                                                                                                             
08:10 AM - 13 Junio, EE.UU. *-. Nicole Kelly nació hace 23 años en Keokuk, se graduó en dirección de teatro y cine en la Universidad de Nebraska y le gustaría ser directora de escena en Broadway. A nadie le extrañaría que haya sido la ganadora de Miss Iowa 2013 si no fuera porque le falta una parte de su brazo izquierdo.

Aunque nació sin esa extremidad, la rubia de ojos azules suele contar que un tiburón la atacó. “Una explicación perfecta para alguien de Iowa”, bromea la muchacha, quien, según un artículo del diario ABC, no tiene miedos. “No hay nada que no probaría: béisbol, buceo, baile”, afirmó.

Nicole trabaja con la organización Superación de Discapacidades y espera que el título y la posibilidad de convertirse en Miss América el próximo 15 de septiembre supongan la continuación de su aventura ayudando y hablando sobre estos problemas.

 El escenario de este concurso de belleza es un sitio donde ha sentido que podía decir “aquí estoy y confío en mí misma”. De esta forma, Nicole Kelly se convierte en un ejemplo más de que la no discriminación comienza a imponerse en estos polémicos certámenes.

En 2012, Alexis Wineman de Montana hizo historia al convertirse en la primera concursante autista, y en 1994 Heather Whitestone de Alabama se convirtió en la primera Miss América sorda.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "